Caldas

Marmato ya tiene su Comando de Policía

Con una inversión de 2.400 millones de pesos, se llevó a cabo la construcción del Comando de Policía en el municipio de Marmato.

El gobernador de Caldas Guido Echeverri dijo que esta entrega continúa consolidando la seguridad de la región y que el edificio permitirá que el trabajo de la policía sea digno para cumplir cómodamente su trabajo.

Te puede interesar: Caldas tendrá el primer parque tecnológico de Colombia

“Con este comando se garantiza mayor calidad de hospedaje de nuestros policías para que puedan realizar su trabajo y se pueda mejorar la convivencia en este municipio. Solamente nos quedan dos comandos nuevos por hacer, uno en el corregimiento de Arma en el municipio de Aguadas, allí ya existen los diseños fase tres y el otro en Pensilvania, allí se deben construir los diseños” explicó Carlos Alberto Piedrahita, secretario de gobierno de Caldas.

Por su parte, Por su parte, el alcalde de Marmato, Julio Vargas Chica, dijo que uno de los beneficios que trae la construcción es que la administración municipal evitará pagar un arrendamiento mensual y que Caldas continuará siendo una de las regiones más seguras, “Marmato no es un municipio violento, pero con la entrega sentimos más seguridad y tranquilidad.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas