CaldasManizales

Pico y placa durante la Feria de Manizales

Se estudia lo que se hará con personas que violen la norma debido a la ignorancia por venir de otras regiones de Colombia.

La declaración hecha por el secretario de tránsito y transporte Jaime Gómez Díaz, quien dice que es necesario mantener la medida durante la 64ª edición de la feria.

Esta medida también se mantendrá debido a las diferentes obras que se están llevando a cabo en la ciudad, además de la realización de varias actividades como cabalgatas y desfiles entre el 4 y el 12 de enero.

Te puede interesar: Manizales le apuesta al turismo de naturaleza

Es esencial continuar aplicando el pico y la placa normalmente para automóviles particulares, ya que con la llegada de turistas tendríamos una congestión más alta en las calles de la ciudad, lo que interrumpiría seriamente la movilidad durante los días de celebración justa.

Informaron que se estudiará lo que se hará con las personas que no acaten la norma por ignorancia al venir de otras regiones de Colombia, sin que sean sancionados de manera económica.

Aunque también recomendaron a los visitantes que antes de venir a la capital caldense, se enteren en qué días sus vehículos tendran restricciones para la circulación vial en la ciudad.

 

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba