CaliCaucaJusticia

Incineran camión en la vía panamericana entre Popayán y Cali

Hombres armados bajaron al conductor de un camión y lo incendiaron en una vía que comunica al departamento del Cauca con el Valle.

El hecho se registró en un aparente retén armado en el sector de El Descanso, corregimiento de Pescador, jurisdicción del municipio de Caldono, Cauca.

En ese lugar, un vehículo tipo furgón que se movilizaba sobre la vía panamericana entre Popayán y Cali fue incinerado luego de que hombres armados interceptaran y obligaran al conductor a dejar el vehículo.

El acto terrorista fue atribuido al ELN y se suma a los atentados registrados en Norte de Santander y César durante la jornada de paro armado decretada por el grupo terrorista desde el pasado domingo.

Debido a los posibles efectos del paro armado convocado por el ELN se ha afectado el transporte terrestre desde Cali hacia el sur del país, por lo que varias empresas transportadoras suspendieron labores hacia esta zona de Colombia.

Te puede interesar: Desarticulan banda dedicada a la extorsión en el centro del Valle

La comunidad también ha denunciado que, entre Popayán, y Piendamó fueron dejados cilindros de color rojo y negro, que, según el proceder del grupo armado, se supone pueden ser explosivos dejados por este grupo armado.

La Fuerza Pública anunció que ya inició los desplazamientos correspondientes para restablecer el orden y garantizar la movilidad.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas