ArmeniaQuindío

Abierta convocatoria de inscripción de ponencias para cabildo abierto Hasta el 21 de julio

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 09 JUL 2014 – 10:25 am

A este encuentro en el recinto del Concejo, asistieron El Secretario de Gobierno de Armenia Héctor Alberto Marín, el Personero Carlos Alberto Mejía Mejía, representantes de la Defensoría Regional del Pueblo, Contraloría Municipal, Departamento de Policía Quindío  además de algunos integrantes de la Junta Ciudadana De Armenia “Por la Defensa del Patrimonio Público”, entre otros, los voceros de los hinchas del equipo Quindiano.

Primera reunión preparatoria: 7 de Julio de 2014

En representación de la Corporación los HC que integran la mesa directiva: Hernando José Mora  Hernández, Jhon Fredy Cerón Rojas, actuales  Vicepresidentes y Juan Carlos Patiño como cabeza del Concejo de Armenia.

En la reunión preparatoria se buscaron aclarar parámetros fundamentales dentro de la organización de este espacio democrático a realizarse el próximo 24 de julio, aspectos relacionados con la convocatoria,  difusión en medios de comunicación y la seguridad.

Inicialmente, el Secretario de Gobierno Municipal, ofreció todas las garantías para los participantes e informó que desde su cargo y en coordinación con la Policía, Bomberos y la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo (OMGERD) han diseñado un plan de contingencia especial.

Frente a la convocatoria, el señor Alejandro Rodríguez coordinador de la Junta Ciudadana solicitó vincular además de la ciudadanía a la institucionalidad que incluye a  los gremios y el sector cívico del departamento.

Por otra parte, se estableció que a partir de hoy se abrirá el espacio para inscripción de ponencias y se extenderá hasta el próximo 21 de julio 6:00 P.m, es importante aclarar que las intervenciones de la comunidad se deben relacionar con el fallo proferido por el tribunal administrativo del 2 de abril de 2014.

El presidente de la Corporación Juan Carlos Patiño Zambrano aclaró que las ponencias deben estar enmarcadas exclusivamente  en la temática del cabildo e invitó a la ciudadanía a unirse a este importante encuentro participativo en defensa del patrimonio de los Quindianos.

Finalmente desde la corporación, Invitamos a los ciudadanos interesados en conocer el fallo sobre la propiedad del Deportes Quindío, acercarse a la Secretaría General del Concejo Municipal.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas