ArmeniaQuindío

“Acordamos con alcaldes mesas de trabajo para definir el Plan de Desarrollo”: Presidente Santos

CiudadRegion.com | Cartago | 06 SEP 2014 – 9:20 am

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció este jueves la instalación de mesas de trabajo en las que se analizarán las distintas propuestas de los alcaldes para incluirlas de la mejor manera posible en el Plan de Desarrollo del Gobierno Nacional.

“Hemos decidido crear unas mesas de trabajo porque todas y cada una de las solicitudes de los alcaldes tienen consecuencias financieras y consecuencias políticas. Vamos entonces a organizarlas con la mejor buena voluntad”, afirmó el Mandatario al término de su participación en la Cumbre de Alcaldes de las Ciudades Capitales, evento que se cumplió este jueves en Bogotá.

en estas mesas de trabajo se tratarán temas propuestos por los alcaldes que abarcan desde el posconflicto hasta la educación

El Jefe de Estado explicó que en estas mesas de trabajo se tratarán temas propuestos por los alcaldes que abarcan desde el posconflicto hasta la educación.

Las propuestas “van desde cuál va a ser el papel de los alcaldes de las ciudades capitales, por ejemplo, en un posible posconflicto, hasta unas solicitudes concretas que encajan perfectamente dentro de las prioridades del Gobierno en materia de educación”, precisó.

El Presidente Santos consideró que cuando los mandatarios locales y el Gobierno Nacional trabajan de la mano se producen más y mejores resultados.

“Cuando trabajamos juntos Gobierno Nacional, alcaldes de las ciudades capitales, alcaldes de todos los municipios, los gobernadores, se multiplican los resultados y se consolidan las políticas”, concluyó.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas