ArmeniaQuindío

Adición presupuestal por 2.000 millones fortalece política pública de adulto mayor de Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 04 NOV 2014 – 7:58 am

Se espera que en el transcurso de la semana la plenaria avance en el segundo debate a este proyecto de ciudad

El Concejo Municipal autorizó, en primer debate de la Comisión de Presupuesto, una adición por 2.000 millones de pesos al presupuesto de la Secretaría de Desarrollo Social, correspondiente a la vigencia 2014, para fortalecer el trabajo que adelanta el Gobierno de Armenia en los Centros Vida y apoyar las labores de los Centros de Bienestar del Anciano.

El titular del despacho, Eduardo Orozco Jaramillo, explicó que el dinero procede de la transferencia de recursos de ley de la estampilla pro bienestar del anciano, que se solicitaron desde hace varios meses ante el gobierno departamental conforme lo establece la norma.

El funcionario destacó el positivo acompañamiento de la corporación en esta adición presupuestal, con la cual se fortalecerán los servicios que se ofrecen a los 200 adultos mayores en condición de vulnerabilidad en los Centros Vida Génesis y Galilea, y avanzar en el cumplimiento de la política pública de adulto mayor.

La directora del Departamento Administrativo de Hacienda, Luz Elena Mejía Cardona, destacó el trabajo de los concejales durante el análisis de las adiciones presupuestales para la vigencia 2014 en la Comisión de Presupuesto.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas