ArmeniaQuindío

Administración municipal recibió equipos para fortalecer la movilidad de la Policía en Armenia

Administración municipal recibió equipos para fortalecer la movilidad de la Policía en Armenia Nayibi Toro Palomino | Armenia | 12 SEP 2013 – 5:54 am

La administración municipal recibió hoy los equipos de movilidad que serán puestos al servicio de la Policía Nacional en la capital Quindiana, para fortalecer el Plan Integral de Seguridad por Cuadrantes en todas las comunas.

El Coronel Erik Rivas Guerrero, gerente del Plan Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, explicó que entregaron las 56 motocicletas y su equipamento para que la institución policial mejore sus condiciones de trabajo en procura del bienestar y la convivencia de los ciudadanos.

en octubre estarán en operación los CAI para reforzar a los 23 cuadrantes de policía

El oficial destacó el acompañamiento del gobierno que orienta la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco y el compromiso de la mandataria municipal con la Policía Nacional, para el ejercicio de la vigilancia y el control en toda la jurisdicción.

El secretario de gobierno y convivencia de Armenia, Héctor Alberto Marín Ríos, explicó que a partir de hoy, las 56 motocicletas pasan a revisión y al proceso de legalización y expedición del SOAT, para proceder a su entrega oficial a la Policía.

El funcionario indicó, además, que en octubre estarán en operación los CAI para reforzar a los 23 cuadrantes de policía y que en este momento, se encuentra en marcha el proceso jurídico para la adquisición de las cámaras de seguridad.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas