ArmeniaQuindío

Aeropuerto el Edén de Armenia será concesionado en solitario para asegurar su modernización

CiudadRegion.com | Cartago | 02 JUL 2015 – 10:49 pm

Ante el anuncio del Presidente Juan Manuel Santos Calderón de concesionar en solitario el Aeropuerto el Edén de Armenia, la jefe del ejecutivo local Luz Piedad Valencia Franco manifestó su apoyo a esta decisión del Gobierno Nacional, para poder lograr la modernización de esta terminal aérea.

La concesión del aeropuerto establece el desarrollo de obras como la construcción de un terminal de carga, la ampliación de la plataforma, una nueva calle de rodaje, adecuación del terminal de pasajeros, nueva torre de control, nuevo cuartel de bomberos, y la instalación del sistema de aire acondicionado entre otras obras que aseguran su competitividad con otras terminales aéreas de la región.

La Alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco espera que los pliegos de concesión estén listos para ser publicados y que se pueda cumplir el objetivo de modernizarlo, como lo ha planteado el Gobierno Nacional, y aseguró que el Aeropuerto el Edén tiene futuro por su ubicación estratégica, condición que lo hace muy atractivo si se concesiona en solitario.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas