ArmeniaQuindío

Alcalde de Armenia tomó nota de las necesidades de los barrios de la ciudad

Alcalde de Armenia tomó nota de las necesidades de los barrios de la ciudad CiudadRegion.com | Cartago | 15 ENE 2017 – 12:09 am

Concentrado, con libreta en mano y mucha disposición, durante más de 3 horas el educador Carlos Mario Álvarez Morales escuchó a los más de 160 presidentes de Juntas de Acción Comunal que se dieron cita en el auditorio de la Alcaldía para exponer las dificultades que tienen en sus comunidades en materia de vías, taludes, escenarios deportivos, parques, andenes, invasiones, aseo y otros.

El mandatario se comprometió, barrio a barrio, a ir resolviendo los temas más apremiantes.  Junto con el equipo de profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social programó varias visitas y explicó cómo desde su administración se lideran procesos para solucionar los problemas que son transversales a la ciudad como el mal estado de algunas carreteras y la proliferación de invasiones.

Como lo ha promulgado desde el primer día de su mandato, solamente la comunidad, las personas, la gente que vive el día a día puede darle la claridad sobre cómo cumplir su cometido de hacer de Armenia Más Ciudad.

Así lo comprendieron los líderes comunales que, por primera vez en muchos años, tuvieron la oportunidad de hablar directamente con el alcalde de turno.

Los líderes opinan

“Me parece excelente que nos den la oportunidad de presentar las necesidades de nuestros barrios y conocer directamente la actitud que tiene al alcalde frente a estas”, dijo Yenis Yaneth Escobar Espinosa, presidenta del barrio Nuevo Amanecer.  

La presidenta del barrio Los Arcades, Melba Vargas, expresó que es muy importante que se tome en cuenta la opinión de los líderes, ya que ellos son aliados comunitarios para el desarrollo de una mejor gestión.

“Me agrada mucho que el alcalde escuche a todos los presidentes de juntas y que esté ‘untado’ de las comunas de estratos bajos, lo cual nunca se había visto”, Ana Lucía Montealegre, presidenta del barrio Villa Hermosa.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas