ArmeniaQuindío

Alcaldesa de Armenia certificó a los integrantes del Consejo infantil municipal

Alcaldesa de Armenia certificó a los integrantes del Consejo infantil municipal Nayibi Toro Palomino | Armenia | 27 NOV 2013 – 6:26 am

la asesora social y comunitaria Mónica Murillo Arias presentó ante el Consejo de Política Social, a los integrantes del Consejo Infantil Municipal

En cumplimiento de los ejes temáticos del programa nacional de Ciudades Prósperas de Niños, Niñas y Adolescentes, del cual participa activamente el gobierno de Armenia, la asesora social y comunitaria Mónica Murillo Arias presentó ante el Consejo de Política Social, a los integrantes del Consejo Infantil Municipal elegido el seis de noviembre.

Los consejeros infantiles fueron certificados por la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, para avanzar en su proceso de interlocución con el gobierno local, en aras de atender las necesidades de esta población y participar en la ejecución de los proyectos para que Armenia sea una ciudad amigable con los niños, niñas y adolescentes.

Santiago Zapata, consejero infantil municipal de Armenia, ratificó el compromiso de ser el vocero de los niños, niñas y adolescentes ante el gobierno municipal y otras instituciones públicas de la ciudad, para que sus propuestas sean escuchadas y sus derechos respetados.

Julián Esteban Quiceno, otro de los 25 consejeros infantiles de Armenia, agradeció a la alcaldesa la oportunidad que les brinda para participar en el desarrollo de la ciudad, teniendo en cuenta las inquietudes y necesidades de la población infantil.

Andrea Calderón, consejera y representante de los niños, niñas y adolescentes ante el programa de Ciudades Prósperas, acompañará hoy a la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco en el Foro Internacional que se realizará en Bogotá con la dirección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas