ArmeniaQuindío

Alcaldesa de Armenia firmó la Declaración de Medellín en Cities for Life

Alcaldesa de Armenia firmó la Declaración de Medellín en Cities for Life CiudadRegion.com | Cartago | 01 SEP 2015 – 10:33 pm

La alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco y 56 homólogos del país suscribieron la Declaración de Medellín Cities for Life con el fin de construir acuerdos, objetivos y lineamientos de acción en torno a la manera en la que deben ser enfrentados los retos de las ciudades.

La Declaración de Medellín, suscrita por la Alcaldesa de Armenia, impulsa el uso de la plataforma virtual internacional

Los mandatarios municipales acordaron crear un movimiento para dar continuidad y fortalecer el ecosistema Cities for Life, conservando la vida como eje central, y crear un paquete de indicadores que permitan evaluar a las ciudades a través de un “ranquin” con relación a la descentralización local.

La Declaración de Medellín, suscrita por la Alcaldesa de Armenia, impulsa el uso de la plataforma virtual internacional, para que los municipios colombianos participantes se conviertan en Ciudades para la Vida.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas