ArmeniaQuindío

Alcaldesa de Armenia se subió al bus para darle un respiro al medio ambiente

Alcaldesa de Armenia se subió al bus para darle un respiro al medio ambiente Nayibi Toro Palomino | Armenia | 24 SEP 2013 – 10:56 pm

La cultura ciudadana se construye con el ejemplo, en el Día sin Carro y sin Moto, la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco se subió al bus para llegar a su despacho. Abordó la ruta 1 en el paradero de la Universidad del Quindío y sorprendió a los usuarios, quienes de inmediato destacaron la jornada como una oportunidad para darle un respiro al medio ambiente.

Mientras el bus se desplazó por la avenida Bolívar, la mandataria conversó con sus vecinos de puesto, compartió ideas y opiniones sobre esta convocatoria y explicó algunas de las acciones de su gobierno, a quienes le preguntaron por su gestión.

La alcaldesa Luz Piedad Valencia, comprobó durante este recorrido, que los armenios cumplieron con sus actividades cotidianas en forma normal.

Las entidades bancarias estaban atendiendo a su público matutino, las empresas prestadoras de salud abrieron sus puertas para que ingresaran los pacientes que hacían cola a esa hora y los estudiantes caminaban hacia sus colegios. Un día normal, pero sin congestión vehicular.

La movilidad era ágil, la gente se desplazaba con alegría

En el paradero de Telecom, la mandataria municipal descendió del bus y los ciudadanos a su paso reiteraban su apoyo y acompañamiento en esta campaña promovida desde el Consejo Municipal de Juventud. Todos estaban satisfechos. La movilidad era ágil, la gente se desplazaba con alegría. Reconocían ante la alcaldesa que esta jornada hacía falta. Un día agradable.

La alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco destacó el civismo de los armenios, su compromiso con la ciudad, el deseo de preservar el medio ambiente y el espíritu festivo que le imprimieron al Días sin Carro y sin Moto. El gobierno y los ciudadanos estamos haciendo de Armenia un paraíso para invertir, vivir y disfrutar, concluyó.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.