ArmeniaQuindío

Alcaldesa y Director Nacional de UNGRD entregarán hoy la sala de crisis a los armenios

CiudadRegion.com | Cartago | 28 ABR 2015 – 10:49 pm

Con la presencia del director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Carlos Iván Márquez  Pérez, La Alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco Inaugurará la Sala de Crisis, obra que permitirá avanzar en la gestión, planeación e intervención de las situaciones de riesgo o emergencia que puedan presentarse en la capital quindiana.

cuenta con los mecanismos tecnológicos necesarios para facilitarle a la mandataria local  y a los miembros del CMGRD la toma de decisiones

El evento que se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde, tendrá lugar en las instalaciones del Cuerpo Oficial de Bomberos donde se encuentra ubicada la Sala de Crisis, contará con la presencia además de los integrantes del Consejo Municipal  de Gestión del Riesgo de Desastres CMGRD de la ciudad de Armenia y autoridades de orden nacional y regional en atención del riesgo.

La Sala de Crisis se convierte en una herramienta de grandes proporciones en términos de planeación e intervención de las situaciones de riesgo o emergencia, ya que cuenta con los mecanismos tecnológicos necesarios para facilitarle a la mandataria local  y a los miembros del CMGRD la toma de decisiones en tiempo real.

Igualmente la Alcaldesa  y el Director de la UNGRD  realizarán la entrega oficial del muro de contención en el sector de la María, obra por valor de 703 millones de pesos, recursos cofinanciados entre la alcaldía de Armenia y el Gobierno Nacional.

A las 2:00 de la tarde la mandataria entregará ayudas a los damnificados del barrio Simón Bolívar, víctimas de las emergencias invernales registradas en los últimos días en la ciudad de Armenia.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas