ArmeniaQuindío

Alcaldesa lidera reuniones zonales participativas en las comunas de Armenia

Alcaldesa lidera reuniones zonales participativas en las comunas de Armenia Nayibi Toro Palomino | Armenia | 05 FEB 2014 – 10:57 pm

De visita en la Comuna 8, la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco evaluó con dignatarios comunales y ediles el proyecto de construcción de un taller para avanzar en el trabajo productivo que mejore las condiciones de vida de la población, teniendo en cuenta que la Asociación de Juntas Comunales recibió a través del presupuesto participativo la maquinaria idónea para la generación de empleo.

La mandataria municipal, en el desarrollo del programa Tardes con la Alcaldesa en la Institución Educativa El Casd, presentó además un balance de su gestión en este sector de la ciudad en el cual se avanza en la recuperación, mantenimiento y construcción de casetas comunales, adecuación de de parques infantiles como el del Parque de los Sueños, mejoramiento de los espacios deportivos como la iluminación de la cancha del barrio El Paraíso y otras obras de infraestructura social.

La alcaldesa confirmó ante los asistentes al encuentro zonal que se avanza en las gestiones con el Ministerio de Educación Nacional, para la construcción del restaurante escolar de esta comuna con recursos propios y de Ley 21, que estaría ubicado en la sede Gran Colombia. Anunció también que se encuentra en etapa precontractual la construcción de 12 aulas escolares y baterías sanitarias en la sede Santa Eufrasia.

También se refirió a su programa Todos Ponemos, con el cual se han hecho 27 intervenciones en los barrios La Divisa, El Limonar, Tigreros, Corbones y Centenario, promoviendo el trabajo en equipo y fomentando la participación ciudadana en la ejecución de obras menores en espacios comunitarios como parques infantiles, polideportivos y casetas comunales.

Este jueves 6 de febrero la mandataria municipal y su equipo de gobierno estarán en la Institución Educativa Normal Superior

Los dignatarios comunales que acompañaron a la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco en la presentación de su informe de gestión, le agradecieron la atención que presta a las principales necesidades de los barrios, la política de puertas abiertas para los representantes de las organizaciones civiles y sociales, y la inversión en obras que permiten mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos.

Este jueves 6 de febrero la mandataria municipal y su equipo de gobierno estarán en la Institución Educativa Normal Superior, a partir de las cuatro de la tarde, rindiendo el informe de gestión correspondiente a la Comuna 5.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas