ArmeniaQuindío

Alcaldesa presentó programación de fiestas cuyabras Armenia 125 años

CiudadRegion.com | Cartago | 13 SEP 2014 – 8:16 am

Queremos ver la ciudad de fiesta para celebrar la pujanza, el entusiasmo y las capacidades de nuestra gente para salir adelante, dijo la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, durante la velada en la cual fue presentada la programación que se llevará a efecto con motivo de los 125 años de la capital Quindío en octubre próximo.

Agregó la mandataria, que Armenia avanza por el camino del progreso, que nuestra ciudad es moderna en su infraestructura, con una dinámica en su economía que permite que se haya desarrollado, con una evidente recuperación del tejido social, con mucho compromiso y responsabilidad.

a vestirnos de entusiasmo para celebrar 125 años de fundación, del 3 al 14 de octubre

Invitó la Alcaldesa, a vestirnos de entusiasmo para celebrar 125 años de fundación, del 3 al 14 de octubre, cuando la ciudad se va a lucir con su gente en una nueva demostración de amabilidad y simpatía con propios y visitantes.

De esta manera la gobernante saludó la llegada de una nueva edición de las Fiestas Cuyabras Armenia 125 años y cuya presentación se realizó en el Hotel Best Western Plus Mocawa.

Por su parte la directora de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, Corpocultura, María Edit García Vecino, recordó que este festejo lo hacemos todos y es de todos, para disfrutar de 42 eventos y 138 actividades gratuitas programadas para toda la comunidad.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas