Quindío

La Alcaldía de Armenia atendió deslizamiento en la Nueva Libertad

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 16 JUL 2013 – 6:27 am

vivienda ubicada en la Manzana 17 casa 1 de la Nueva Libertad

La Alcaldía de Armenia a través de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres atendió en las últimas horas un colapso estructural que se presentó en una parte de la vivienda ubicada en la Manzana 17 casa 1 de la Nueva Libertad.

La situación que afortunadamente no dejó personas lesionadas, ni víctimas se presenta como consecuencia del avanzada estado de deterioro en que se encuentra la vivienda, el manejo inadecuado de las aguas negras y lluvias, y la ampliación de la estructura en un terreno casi escarpado y considerado de alto riesgo.

La Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, luego de evaluar los daños en la estructura, realizó a la familia afectada el censo poblacional, emitieron la recomendación preventiva del caso y pusieron a consideración de los afectados el otorgamiento del subsidio de arrendamiento que en este tipo de emergencias es entregado por la Alcaldía de Armenia.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas