ArmeniaQuindío

Alcaldía de Armenia brindó jornada de esparcimiento a internas del centro de reclusión Villa Cristina

CiudadRegion.com | Cartago | 26 JUN 2016 – 11:45 pm

Gracias al liderazgo de la gestora social del municipio de Armenia, Luz Patricia Loaiza Cruz, al apoyo de la asesora social, Liliana Patricia Valencia Franco, y al respaldo de la secretaria de Desarrollo Social, Mayden Rocío Rojas Vásquez, las 215 reclusas vivieron una tarde llena de juegos, dinámicas, canto y baile.

Por cerca de 5 horas, toda una brigada de funcionarios compartió con las internas, conoció las artesanías que están elaborando para vender en la Feria Sinpecado – que se llevará a cabo la próxima semana -, las escuchó referirse a sus aspiraciones y necesidades, pero, ante todo, les permitió, por un instante, liberarse de la rutina, el tedio y el aburrimiento.

“En la administración nos preocupan todas las poblaciones de la ciudad, entre ellas, las internas, sabemos de muchas de sus carencias, por eso asistimos hoy y las seguiremos acompañando periódicamente con diferentes actividades”, aseguró la gestora social, Luz Patricia Loaiza Cruz.

Las internas, además de disfrutar de una amena velada musical, recibieron, de parte de la alcaldía, refrigerio, un kit de aseo y ropa interior para cubrir algunas de sus necesidades.

“Queremos agradecerle al alcalde, a la gestora social y a toda la administración por regalarnos un día tan especial. Estos artículos de primera necesidad nos faltan a muchas que no tenemos quién nos los provea”, manifestó María Dolores Ossa una de las internas del centro.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas