ArmeniaQuindío

Alcaldía de Armenia y dirección de la UNGRD entregaron obras de La María

CiudadRegion.com | Cartago | 30 ABR 2015 – 6:59 am

La alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco y el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Carlos Iván Márquez Pérez, entregaron oficialmente las obras adelantadas en la vía entre Armenia y Calarcá, frente al barrio Patio Bonito, con las cuales se solucionó la emergencia por deslizamiento del terreno ocasionada por la ola invernal del año 2012.

la vía fue puesta en servicio hace varias semanas porque forma parte de un corredor vial fundamental

En la obra se invirtieron 730 millones de pesos, de los cuales la Unidad Nacional del Riesgo de Desastres aportó 500 millones y la administración municipal 230 explicó la alcaldesa quien recordó que la vía fue puesta en servicio hace varias semanas porque forma parte de un corredor vial fundamental para la comunicación entre la capital Quindiana y el centro del país.

Carlos Iván Márquez, director de la UNGRD, reconoció que los trabajos desde el punto de vista técnico ofrecen garantía para la movilidad de vehículos de carga y pasajeros, así como para la seguridad de los vecinos del barrio, porque se aplicó la más alta tecnología de la ingeniería nacional.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas