Quindío

Alcaldía de Armenia entregó ayuda humanitaria a los afectados por incendios estructurales

Alcaldía de Armenia entregó ayuda humanitaria a los afectados por incendios estructurales Nayibi Toro Palomino | Armenia | 31 JUL 2013 – 6:03 am

Omgerd, atendió y brindó ayuda humanitaria a tres familias

La Alcaldía de Armenia, a través de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres – Omgerd, atendió y brindó ayuda humanitaria a tres familias cuyas viviendas resultaron afectadas como consecuencia de incendios estructurales, que en su mayoría se habría presentado por veladoras encendidas.

Las conflagraciones registradas en los sectores de Patio Bonito Bajo, Guaduales de la Villa y Guayaquil fueron atendidas por los funcionarios de la Omgerd, quienes luego de realizar los respectivos censos de afectación y valoración de las necesidades de los afectados procedieron a realizar la entrega de 12 kits de ropa y varios pares de calzado.

Las autoridades en Armenia hacen un nuevo llamado a la comunidad para que reporten cualquier tipo de emergencia a la línea 119 o al teléfono 7411262.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas