ArmeniaQuindío

Alcaldía de Armenia entregó 350 módulos para vendedores de arepas

CiudadRegion.com | Cartago | 01 MAY 2015 – 8:41 pm

En un día histórico para Armenia, 350 hombres y mujeres pertenecientes a la Asociación de Productores y Comercializadores de Productos de Maíz Asoprocoma, recibieron en comodato los módulos ofrecidos por la Alcaldía municipal de Armenia, para mejorar las condiciones del trabajo diario con el cual sacan a sus familias adelante.

El evento que se desarrolló en la plazoleta de la Quindianidad, convocó a los asociados de Asoprocoma que han recibido durante dos años el acompañamiento del gobierno municipal, para el desarrollo del encadenamiento productivo que se implementó como modelo asociativo para generar el desarrollo de un oficio tradicional en los barrios populares de la ciudad.

La construcción de los módulos, a cargo de una empresa local, demandó una inversión de 269 millones de pesos

La Alcaldesa explicó que el gobierno emprendió el proyecto con los productores y comercializadores de arepas con el fin de ofrecer calidad de vida y desarrollo sostenible a sus familias, garantizarles mejores condiciones para obtener ingresos y exaltar el producto insignia de la Ciudad Milagro.

La construcción de los módulos, a cargo de una empresa local, demandó una inversión de 269 millones de pesos a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, que adelanta además una iniciativa para facilitar que los asociados puedan adquirir insumos a precios cómodos, con el fin de que tengan un buen margen de utilidad en su labor diaria.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas