ArmeniaQuindío

La Alcaldía de Armenia inició el proceso de visitas y control a los establecimientos comerciales

La Alcaldía de Armenia inició el proceso de visitas y control a los establecimientos comerciales Nayibi Toro Palomino | Armenia | 16 SEP 2013 – 9:40 pm

La Alcaldía de Armenia a través de la Secretaría de Gobierno y Convivencia y la Oficina Municipal de Protección al Consumidor, dio inicio al proceso de visitas de inspección y control a los centros de negocio y locales comerciales de la capital del Quindío.

Las visitas que buscan verificar los precios, promociones, publicidad engañosa, información errónea, entre otras disposiciones vigentes en la Ley 1480 de 2011 “Estatuto del Consumidor”. Tienen además, como objetivo dar claridad acerca de los deberes y reglamentos legales que cobijan la venta de bienes y servicios, al igual que hacer valer y proteger los derechos de los consumidores.

la Oficina Municipal de Protección al Consumidor, ha realizado visitas de control  en almacenes de cadena y estaciones de servicios

En lo que va corrido del mes de septiembre, la Oficina Municipal de Protección al Consumidor, ha realizado visitas de control  en almacenes de cadena y estaciones de servicios, donde según lo señaló Martha Lucia Pinzón Muñoz, Coordinadora de área,  la información recaudada pasará por una revisión jurídica de acuerdo con los protocolos y procedimientos establecidos en la legislación colombiana.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas