ArmeniaQuindío

La Alcaldía de Armenia lideró el Consejo de Seguridad Bancaria Plan Navidad

CiudadRegion.com | Cartago | 03 DIC 2014 – 7:28 am

La Alcaldía de Armenia comprometida con la seguridad de los cuyabros, realizó el Consejo de Seguridad Bancaria que con el apoyo de la policía y del equipo de espacio público de la Secretaría de Gobierno y Convivencia buscan optimizar el bienestar de los usuarios de estas entidades.

Giovanny Guzmán, Coordinador de Operaciones del Banco Davivienda informó que durante la reunión se acordó trabajar en un plan de navidad que incluya la implementación de un sistema de información interbancaria y el control de los vendedores ambulantes y recicladores en los alrededores de los bancos.

Con la llegada de 130 policías a la ciudad, se espera disminuir las cifras de clonación, fleteo y cosquilleo

Al respecto Héctor Alberto Marín Ríos, Secretario de Gobierno y Convivencia socializó con los gerentes y coordinadores de las entidades financieras, el sistema de cuadrantes de vendedores ambulantes reconocidos en cada sector, esto con el fin de blindar el centro de Armenia de delincuentes camuflados entre estos vendedores o recicladores.

Con la llegada de 130 policías a la ciudad, se espera disminuir las cifras de clonación, fleteo y cosquilleo y se pretende aumentar la utilización del servicio gratuito de escoltas que ofrece la Policía Nacional.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas