ArmeniaQuindío

Alcaldía de Armenia tendrá un nuevo departamento administrativo

Alcaldía de Armenia tendrá un nuevo departamento administrativo CiudadRegion.com | Cartago | 08 FEB 2017 – 11:42 pm

La plenaria del Concejo de Armenia aprobó la creación del cargo de director del Departamento Administrativo de Control Disciplinario, iniciativa que presentó el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales con el fin de dar aplicabilidad a la ley 734 de 2002.

“Esta ley expresa que debe haber un directivo del más alto nivel para darle impulso a los procesos disciplinarios de la administración municipal, en este momento tenemos cerca de 500 procesos, por lo que se hace necesario que haya un doliente directo que se encargue de trabajar en pro de los resultados que espera la comunidad”, expresó Amparo Jiménez Villarraga, directora del Departamento Administrativo de Fortalecimiento Institucional.

Cabe precisar que ligada a la creación del cargo está la del departamento de Control Disciplinario, ya que así quedó estipulado en el plan municipal de desarrollo Sigamos Adelante, que fue aprobado en junio del año pasado.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas