ArmeniaQuindío

Alcaldía y el DPS abren inscripciones para programa “trabajemos todos” en Armenia

Alcaldía y el DPS abren inscripciones para programa “trabajemos todos” en Armenia Nayibi Toro Palomino | Armenia | 08 ENE 2014 – 10:53 pm

La alcaldía de Armenia, en alianza con el Gobierno Nacional, inicia hoy el proceso de inscripción para el programa Trabajemos Todos que lidera el Departamento para la Prosperidad Social, DPS, con el fin de impactar la problemática de desempleo que viven familias de sectores vulnerables de la población.

Pedro Pablo Castrillón, director regional del DPS en el Quindío, informó que mediante un proyecto presentado por la administración municipal ante el organismo nacional, se asignaron 300 cupos de empleos temporales que serán cubiertos por personas en pobreza extrema, pertenecientes a la Red Unidos o que estén inscritas en el registro único de víctimas, con un puntaje de Sisben inferior a 30 puntos.

Entre otros requisitos, los aspirantes no deben ser bachilleres, ni hacer parte del programa Más Jóvenes en Acción

El funcionario hizo un llamado a las personas interesadas para que se acerquen hoy jueves, a partir de las ocho de la mañana, al Coliseo de Más Familias en Acción para la respectiva inscripción en el proceso de selección que coordinará directamente el DPS. Las 300 personas que cumplan con las exigencias del programa, gozarán de empleo temporal a media jornada durante cuatro meses, con medio salario mínimo mensual y las prestaciones de ley.

Los 300 ciudadanos seleccionados se dedicarán a la habilitación de servicios públicos, infraestructura social comunitaria, mantenimiento vial y acciones de recuperación ambiental, entre otras.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas