ArmeniaQuindío

204 años de la fundación de Bomberos Colombia, celebró Cuerpo de Bomberos de Armenia

204 años de la fundación de Bomberos Colombia, celebró Cuerpo de Bomberos de Armenia CiudadRegion.com | Cartago | 17 NOV 2015 – 9:37 pm

La Alcaldía de Armenia, la Secretaria de Gobierno y Convivencia y el Cuerpo Oficial de Bomberos (COBA) celebraron el día nacional del bombero durante el fin de semana en la estación central, en compañía del personal oficial, suboficial y administrativo de la institución.

El 11 de noviembre se cumplieron 204 años de la creación de Bomberos Colombia, su origen se remonta al registro histórico de la independencia de Cartagena de Indias, donde se designó a un grupo de ciudadanos organizados para combatir incendios, y de estas memorias nace la labor bomberil en el país.

Capitán Edgar Arenas Ospina, Subcomandante exaltó el arduo trabajo de sus compañeros bomberos

El Secretario de Gobierno, Héctor Alberto Marín Ríos exaltó la labor profesional de los bomberos Oficiales de Armenia y la importancia de su trabajo para el desarrollo de la Ciudad Milagro, tras recibir una placa en reconocimiento a su dedicación, colaboración y compromiso con la institución.

Finalizando el acto, el Capitán Edgar Arenas Ospina, Subcomandante exaltó el arduo trabajo de sus compañeros bomberos, y reconoció a quienes fallecieron en cumplimiento del deber, recordándolos con aprecio y orgullo.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas