ArmeniaQuindío

Aprobado en primer debate Proyecto de Acuerdo de Valorización y Plan de Obras para Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 20 OCT 2014 – 7:01 am

Las comisiones conjuntas del Plan y Presupuesto del Concejo Municipal aprobaron en primer debate el proyecto de acuerdo, Por medio del cual se autoriza el cobro de la contribución por valorización por beneficio general de una zona del municipio de Armenia, para la construcción de un plan de obras de interés público, desarrollo urbano e importancia estratégica.

La directora del Departamento Administrativo de Hacienda, Luz Elena Mejía Cardona, destacó el avance de la discusión en el Concejo

El Gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano EDUA Sebastián Congote Posada, destacó el trabajo minucioso de los concejales durante este primer debate al proyecto, el compromiso del equipo de gobierno de Armenia para acompañar con claridad el proceso de discusión y la buena disposición que reina en la Corporación para avanzar en la aprobación de este megaproyecto de desarrollo para la capital Quindiana.

La directora del Departamento Administrativo de Hacienda, Luz Elena Mejía Cardona, destacó el avance de la discusión en el Concejo, y explicó que a partir de la aprobación en la plenaria del Concejo la administración municipal podrá incluir el rubro de valorización y la solicitud de empréstito en el proyecto de presupuesto que debe cursar su trámite en la Corporación.

Los concejales ponentes del Proyecto, Juan Carlos Patiño Zambrano y Augusto González Peralta, expresaron su satisfacción por el desarrollo del debate y dijeron que esperan responder ante la ciudadanía con un acuerdo que ayude a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes y apueste al desarrollo de Armenia.

El segundo debate al plan de obras viales con financiación mediante la contribución de valorización iniciará su trámite en la plenaria del Concejo Municipal el próximo miércoles 22 de octubre.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas