ArmeniaQuindío

En Armenia se adoptan medidas de seguridad con motivo de visita del presidente Santos

CiudadRegion.com | Cartago | 04 FEB 2015 – 10:17 pm

Con motivo de la visita del Presidente Juan Manuel Santos Calderón a Armenia, para el lanzamiento de la Jornada Única Escolar, la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco dispuso medidas especiales de orden público para garantizar la seguridad en la ciudad.

Quien infrinja la medida será sancionado con multa de un Salario Mínimo Legal Mensual Vigente a favor del Tesoro Municipal

Las disposiciones temporales, que rigen entre las 6:00 am y las 2:00 pm, de hoy 5 de febrero, prohíben el parqueo de vehículos en los alrededores del Aeropuerto Internacional el Edén, en el Instituto Educativo CASD e Instituto Educativo la Adiela, Sede la Cecilia; la movilización de escombros, pipetas de gas, mudanzas en cualquier clase de vehículos en el Municipio de Armenia, y manipulación de Pólvora y el parrillero hombre, mujer o niño en motocicleta en los alrededores del Aeropuerto Internacional el Edén, en el Instituto Educativo CASD e Instituto Educativo la Adiela, Sede la Cecilia.

Quien infrinja la medida será sancionado con multa de un Salario Mínimo Legal Mensual Vigente a favor del Tesoro Municipal, la cual será impuesta por la Secretaría de Gobierno y Convivencia a través de las Inspecciones de Policía con funciones de querellas civiles, conforme al procedimiento legal respectivo, establecido en el artículo 34 del Acuerdo 049 de 2007.

Así mismo, el Ejército Nacional suspendió en forma temporal la vigencia de los permisos para porte de armas de fuego, a las personas naturales que se desplacen por el municipio de Armenia, exceptuando a quienes se movilicen por las vías nacionales. La medida rige hasta las 18:00 horas de este jueves 5 de febrero de 2015.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas