ArmeniaQuindío

Armenia avanza en cumplimiento del programa de ciudades prósperas de niños, niñas y adolescentes

Armenia avanza en cumplimiento del programa de ciudades prósperas de niños, niñas y adolescentes Nayibi Toro Palomino | Armenia | 24 SEP 2013 – 10:37 am

Así quedó establecido al término de la reunión de asistencia técnica liderada por Carolina Suárez, delegada del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para evaluar el cumplimiento de la administración municipal en los ejes temáticos del programa y los indicadores de fortalecimiento de capacidades institucionales, participación y movilización entre otros.

el modelo de calificación no corresponde a un concurso entre ciudades

La delegada nacional confirmó que en los próximos días se entregará un nuevo informe de evaluación, con corte a 15 de septiembre para establecer el trabajo que debe ejecutarse a futuro con el propósito de alcanzar la certificación de Armenia como Ciudad próspera de Niños, Niñas y Adolescentes.

Carolina Suárez enfatizó que el modelo de calificación no corresponde a un concurso entre ciudades sino a la evaluación del cumplimiento particular de los planes de desarrollo y los compromisos liderados por la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas