ArmeniaQuindío

En Armenia avanza limpieza de quebradas por parte de planeación municipal

En Armenia avanza limpieza de quebradas por parte de planeación municipal Nayibi Toro Palomino | Armenia | 03 DIC 2013 – 2:28 pm

El procedimiento será repetido en una jornada posterior en este mismo lugar

Un metro y medio cúbico de basura fue extraído de las laderas de la quebrada La Secreta, durante la jornada adelantada por el equipo de educación ambiental del Departamento Administrativo de Planeación Municipal.

El procedimiento, que forma parte de la campaña de concientización ciudadana que inició esta dependencia, será repetido en una jornada posterior en este mismo lugar, toda vez que en esta oportunidad no se lograron recuperar todas las basuras y escombros que arrojan los ciudadanos en la zona.

La agenda establecida por los coordinadores de la campaña se inició en el sector del barrio Yulima, donde se hizo limpieza en las zonas verdes aledañas a la quebrada, así como de las alcantarillas.

Los expertos en protección del medio ambiente hicieron un llamado a las comunidades para que eviten arrojar basuras en las fuentes hídricas.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas