ArmeniaQuindío

Armenia avanza en proyectos de participación ciudadana para garantizar la convivencia barrial

Armenia avanza en proyectos de participación ciudadana para garantizar la convivencia barrial Nayibi Toro Palomino | Armenia | 09 DIC 2013 – 6:34 am

El gobierno de Armenia adelanta intervenciones sociales en todos los sectores vulnerables de la ciudad, para contrarrestar problemáticas de microtráfico y violencia juvenil que afectan considerablemente la convivencia barrial, afirmó el director del departamento administrativo de planeación municipal Camilo Casadiego Millán.

se acompaña el Plan de Desarrollo Comunal en diferentes sectores de la capital Quindiana

El funcionario enfatizó que de esta manera se acompaña el Plan de Desarrollo Comunal en diferentes sectores de la capital Quindiana y el Plan Piloto de Seguridad y Convivencia que lidera la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, con el acompañamiento de la Presidencia de la República a través de la Alta Consejería para la Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Las propuestas de atención, que se brindarán a los cuatro barrios piloto: Santander, Granada, Génesis y Las Colinas se construyeron desde las propias comunidades, para fomentar la participación ciudadana en nueve barrios más de Armenia.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas