ArmeniaQuindío

Armenia se compromete en fase de sensibilización sobre televisión digital

Armenia se compromete en fase de sensibilización sobre televisión digital Nayibi Toro Palomino | Armenia | 31 OCT 2013 – 2:45 pm

La alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco se declaró satisfecha con la inclusión de Armenia en el plan piloto desarrollado por la Autoridad Nacional de Televisión, ANTV, para sensibilizar entre los ciudadanos el proceso de migración de televisión analógica a televisión digital terrestre con señal abierta, gratuita y de alta calidad, y un número mayor de canales.

Durante la firma del convenio de socialización y divulgación de la iniciativa gubernamental, la mandataria municipal afirmó que las poblaciones vulnerables de la capital Quindiana serán las más beneficiadas con el cambio tecnológico, porque la señal será gratuita y más amplia.

Alexandra Falla, representante de la Junta Nacional de Televisión, dijo que en el 2019 se producirá el apagón analógico y por ello,  desde ya,  se inició el trabajo con las administraciones municipales para llegar a las comunidades, con el fin de brindar completa información acerca del plan de transición.

Líderes comunales reunidos durante el foro informativo destacaron que el gobierno nacional considere a Armenia un socio efectivo en el desarrollo de proyectos de bienestar común, porque existe un gobierno municipal dispuesto a apostar por mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba