ArmeniaQuindío

En Armenia control a las regalías

CiudadRegion.com | Cartago | 30 MAY 2016 – 12:26 am

El Departamento Nacional de Planeación realizará en Armenia, los días martes 31 de mayo y viernes 3 de junio, 2 jornadas de control social del Sistema General de Regalías, enmarcadas en el programa Auditoría Visible.

El 31 de mayo está prevista una visita de obra, correspondiente al proyecto denominado Desarrollo sostenible del sector de curtiembre, cuya inversión supera a los $2.300 millones. A las 2:00 de la tarde el contratista, el interventor y supervisor de la obra, los representantes de los beneficiarios del proyecto y voceros del gobierno municipal y departamental, se encontrarán en la Gobernación del Quindío.

El 3 de junio, a las 10:00 de la mañana en el Centro de Convenciones, se va a llevar a cabo la audiencia pública a al que asistirán los beneficiarios del proyecto, la comunidad científica, JAC La María, los medios de comunicación, y los responsables en ejecución, supervisión e interventoría de la obra.

Desde la Dirección de Vigilancia de Regalías del DNP se extiende la invitación a los líderes, miembros de las juntas de acción comunal, veedores, comunidad beneficiada, medios locales, Personería y concejales, a acompañar este ejercicio de transparencia y participación ciudadana.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas