ArmeniaQuindío

Armenia cuenta con tarifarios de transporte público para garantizar buen servicio a turistas

CiudadRegion.com | Cartago | 31 MAR 2015 – 10:03 pm

De cara al puente festivo más largo del año, el gobierno municipal a través de la Corporación de Cultura y Turismo puso en marcha la campaña informativa de tarifas de taxi, con el objetivo de que los turistas se sientan como en casa y hacer de Armenia un paraíso para disfrutar.

el visitante tiene la oportunidad de conocer los costos aproximados de los servicios públicos que utilice

Con los ocho tarificadores instalados en sitios estratégicos de la ciudad, se busca poner a la capital Quindiana a la altura de las grandes plataformas turísticas del mundo donde el visitante tiene la oportunidad de conocer los costos aproximados de los servicios públicos que utilice y, así mismo, apoyar al gremio transportador con quienes desde hace tres año se trabaja en el programa taxista amigable, puntualizó María Edith García Vecino, directora de Corpocultura.

La titular del despacho informó que de cara a la Semana Santa los puntos de información turística ubicados en el Aeropuerto el Edén, el Terminal de Transporte, el centro comercial Portal del Quindío y la antigua Estación del Ferrocarril extenderán su horario de atención para mantener bien informados a los visitantes que lleguen a descansar a la ciudad.

Óscar Zúñiga, conductor de taxi, calificó como muy importante el plan de la Corporación de Cultura y Turismo, porque le brinda confianza al usuario y es una alternativa cómoda para los ciudadanos que utilizan este sistema de transporte y para los taxistas, quienes ratifican así el compromiso de brindar un buen servicio a los cuyabros y visitantes.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas