ArmeniaQuindío

En Armenia se cumple con las poblaciones vulnerables

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 28 DIC 2013 – 12:37 pm

El gobierno de Armenia cumplió con las poblaciones vulnerables y puso en marcha programas y proyectos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos afirmó el Secretario de desarrollo social, Carlos Mario Álvarez Morales.

El funcionario destacó desde su área, el trabajo en beneficio de los adultos mayores y la ampliación de cobertura del subsidio Colombia Mayor mediante gestión de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, lo que permitirá en el 2014 entregar recursos a 7.953 abuelos de la capital Quindiana.

En otras líneas de proyecto de su dependencia, se avanzó en el tema de equidad de género

Álvarez Morales explicó que atendiendo las necesidades de poblaciones vulnerables, la alcaldía de Armenia prestó 128 servicios exequiales, con ampliación de cobertura, durante el 2013.

En otras líneas de proyecto de su dependencia, se avanzó en el tema de equidad de género, a través de capacitaciones y campañas para prevenir el maltrato a la mujer. Además, en convenio con el SENA, la administración municipal capacitó en diferentes artes y oficios a 1.262 mujeres y hombres de la capital Quindiana e inició, en el Centro Social, planes de educación técnica en cuatro modalidades.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas