ArmeniaQuindío

Armenia dijo sí a la vida, el respeto y la convivencia

CiudadRegion.com | Cartago | 09 MAR 2015 – 6:29 am

En Armenia marchamos por la vida y el respeto porque queremos que en Colombia alcancemos la paz, y la mejor manera de alcanzar ese propósito es que todos tengamos una disposición plena, dijo la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco durante la jornada festiva que se vivió por las principales calles de la ciudad.

La respuesta de los cuyabros a este llamado de paz fue una demostración de que podemos convivir en paz en medio de las diferencias

Mujeres, hombres, niños, niñas, jóvenes, adultos mayores, organizaciones cívicas, autoridades civiles, y el Obispo de la Diócesis de Armenia, Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz participaron de la jornada por la vida y la convivencia, convocada por el catedrático Antanas Mockus.

La respuesta de los cuyabros a este llamado de paz fue una demostración de que podemos convivir en paz en medio de las diferencias, compartiendo la alegría y reivindicando lo más sagrado que es la vida.

En esta oportunidad festiva la mandataria municipal también extendió un saludo afectuoso a las mujeres de la capital Quindiana y el Departamento, reivindicó el trabajo que adelanta su administración para alcanzar la equidad de género, lamentó que en esta región del país se sigan registrando casos de maltrato en los hogares e insistió en la necesidad de seguir trabajando para reducir estos índices y brindar oportunidades a la convivencia y el respeto.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas