ArmeniaQuindío

Armenia espera recaudar $24.000 millones por concepto de valorización

Armenia espera recaudar $24.000 millones por concepto de valorización CiudadRegion.com | Cartago | 13 ENE 2017 – 8:32 am

Según Augusto González Peralta, director del Departamento Administrativo de Hacienda, este año la meta bajó, con relación al 2016, debido a que algunos ciudadanos ya pagaron la totalidad de la contribución. Sin embargo, el ingreso por este concepto recibirá un impulso con el pago que realicen las personas que el año pasado interpusieron recursos y les fueron resueltos.

En el caso del impuesto de Industria y Comercio, cuyo recaudo en los últimos 4 años ha crecido, en promedio, cerca de $10.000 millones, se espera seguir con esta tendencia positiva, alcanzando un ingreso aproximado a los $26.000 millones.

“Asimismo, consideramos que el impuesto Predial va a tener un nuevo aire, porque los contribuyentes que pagaron el 100% de la valorización van a poder pagarlo y ponerse al día con sus cuentas pendientes, por eso la meta para esta vigencia es de $42.000 millones”, puntualizó González Peralta.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas