ArmeniaQuindío

Armenia se fortalece como un destino ideal para disfrutar

Armenia se fortalece como un destino ideal para disfrutar Nayibi Toro Palomino | Armenia | 02 FEB 2014 – 10:53 pm

La Alcaldía de Armenia y la Corporación de Cultura y Turismo, a través de los Puntos de Información turística – PIT, dan la bienvenida a todos los visitantes con una completa información sobre Armenia como destino turístico y cultural.

Son dos PIT ubicados en los principales lugares de acceso a la ciudad: Terminal de Transporte de Armenia y Aeropuerto Internacional El Edén; puestos apoyados por el Ministerio de Turismo y que tienen como meta orientar a los visitantes en todo lo relacionado con información turística y cultural de nuestro paraíso Armenia.

Al cierre del año 2013, en los PIT fueron atendidos más de 12400 visitantes de Colombia y diferentes partes del mundo; en diciembre durante el evento Armenia un paraíso en navidad, contamos con más de 2200 visitantes que llegaron a los PIT para recibir información de calidad sobre la ciudad.

la mayoría de los visitantes atendidos en los PIT expresan su conformidad total con el servicio

La Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, genera 4 puestos de trabajo para estos PIT; jóvenes de la ciudad conocedores de nuestro territorio y con habilidades bilingües para dar la mejor atención a los turistas.

Cabe resaltar, que la mayoría de los visitantes atendidos en los PIT expresan su conformidad total con el servicio, al punto de regresar varias veces durante su estadía en la ciudad, para recibir asesoría en cada uno de sus recorridos turísticos.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas