ArmeniaQuindío

En el 2015 Armenia fortalecerá la actividad física

CiudadRegion.com | Cartago | 07 ENE 2015 – 11:12 pm

En el año 2015, en el área de deporte y recreación, en Armenia se implementará 6 jornadas del programa Armenia Olímpica, como una estrategia para visibilizar a más de 2.000 integrantes de las escuelas deportivas de la capital Quindiana.

la Alcaldía de Armenia espera incrementar el número de participantes en la fase municipal de los juegos Supérate con el Deporte 2015

Desde el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdera, se presentó un proyecto ante Coldeportes Nacional por 68 millones de pesos para iniciar un programa de actividad física sistematizada y musicalizada con el cual se beneficiará a grupos poblacionales específicos, informó Olga Lucía Fernández directora de la entidad.

De igual forma, la Alcaldía de Armenia espera incrementar el número de participantes en la fase municipal de los juegos Supérate con el Deporte 2015 e iniciar un proceso de vinculación de los deportistas cuyabros en las diferentes ligas a nivel nacional.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas