ArmeniaQuindío

Armenia inicia proceso licitatorio para construcción y adecuación de 17 centros culturales

CiudadRegion.com | Cartago | 02 JUN 2015 – 9:02 pm

Con una inversión de $1.234 millones, la administración municipal de Armenia a través de la Secretaría de Infraestructura, adelanta el proceso licitatorio para la construcción, mejoramiento y adecuación de 17 centros culturales en diversas comunas de la capital del Departamento.

El titular de esta dependencia, Julio César Escobar Posada explicó, que con esta licitación el gobierno de Armenia espera entregar 12 nuevos centros culturales e intervenir 5 más, para completar la construcción y adecuación de 72 centros culturales en tres años y medio de gobierno, que benefician a numerosas comunidades y amplios sectores de la capital Quindiana.

Dentro de las obras proyectadas se encuentran la construcción del centro cultural del barrio Génesis Comuna 1; en la comuna 2 serán entregados a la comunidad 4 nuevos centros en los barrios San Francisco, Villa del Café, el Poblado, Lindaraja, etapas 2 y 3 y en bosques de Gibraltar serán realizadas obras de reparación del Centro Cultural.

En la comuna 3 se construirán dos centros culturales, uno en el barrio Alfonso López y otro en el Barrio Nuevo Armenia etapa 2

En la comuna 3 se construirán dos centros culturales, uno en el barrio Alfonso López y otro en el Barrio Nuevo Armenia etapa 2, y  adecuaciones en el centro comunal del barrio Cooperativo; la comuna 4 tendrá un nuevo centro cultural en el barrio Boyacá y el gobierno municipal realizará la reconstrucción total del centro del barrio Cincuentenario.

Los barrios Villa de las Américas, Ciudadela de los Andes, Monteblanco etapa 2 de la comuna 6, disfrutarán de un nuevo espacio social. Mientras que en La Patria, se ejecutarán obras de reparación en el centro cultural.

En la Comuna 8 Libertadores, se adelantarán adecuaciones en el piso y la construcción de obras menores en el centro cultural del barrio Corbones, y en la comuna 10,  los vecinos del barrio la Mariela contarán con un nuevo centro cultural que será entregado próximamente.

Con estas obras, la administración municipal  ratifica su compromiso con los cuyabros y sus líderes comunitarios, brindando espacios cómodos y seguros para sus reuniones y la realización de actos sociales y actividades recreativas, facilitando la convivencia barrial alrededor de espacios para el desarrollo.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas