ArmeniaQuindío

En Armenia inició construcción del parador de los taxistas

CiudadRegion.com | Cartago | 13 JUL 2015 – 7:32 am

El Secretario de Infraestructura Julio César Escobar Posada anunció que el gobierno de la Alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco inició la construcción del parador de los taxistas, que estará ubicado en la Plaza de Mercado Minorista de Armenia.

La obra que servirá para brindar bienestar al gremio transportador contará con baños, zonas de descanso y espacios para brindar sano esparcimiento a los taxistas de la capital Quindiana, explicó el funcionario.

Agregó que el proyecto responde al compromiso de la Alcaldesa con los transportadores de brindar un espacio ameno que sirva de punto de encuentro y zona de descanso, asegurando así el bienestar personal y la integración entre los taxistas de la capital Quindiana.

La zona de parqueo cuenta con un escenario deportivo para la realización de torneos y hace parte del proyecto de renovación urbana del sector, que incluye la construcción de 340 apartamentos del Parque Residencial San José, a cargo de la Empresa de Fomento de Vivienda Fomvivienda y las obras de intervención a la Plaza Minorista, próximas a iniciarse.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas