ArmeniaQuindío

En Armenia inició mejoramiento de los parques Fundadores y Cafetero

CiudadRegion.com | Cartago | 17 ENE 2015 – 7:49 am

En su último año de gobierno, la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco invertirá 478 millones de pesos para mejorar la imagen y utilización de los parques Fundadores y Cafetero de la capital Quindiana, con obras que ejecutarán la Secretaría de Infraestructura y la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia.

Julio César Escobar Posada, Secretario de Infraestructura explicó que en los próximos días se iniciarán labores de remodelación en el Parque Fundadores con las cuales se busca embellecer espacios como el  árbol de los enamorados,  mejorar el espejo de agua e implementar un paso peatonal en esta zona del parque.

En el Parque Cafetero se dio inicio a la construcción del Skate Park, con una inversión de 143 millones 231 mil pesos

Se construirá un  mausoleo que rinda homenaje al fundador Jesús María Ocampo, se adecuará el monumento de los fundadores y se acondicionará la plazoleta del parque para que los cuyabros encuentren en ella un espacio para el sano esparcimiento. La inversión prevista por la administración municipal para estas obras es de 334  millones 911 mil pesos.

En el Parque Cafetero se dio inicio a la construcción del Skate Park, con una inversión de 143 millones 231 mil pesos, para permitir la práctica de los deportes extremos, teniendo en cuenta las sugerencias técnicas de las asociaciones juveniles que se ejercitan en estas disciplinas.

Estos dos proyectos de embellecimiento de la ciudad serán entregados a la comunidad el próximo mes de mayo, puntualizó el ingeniero Julio César Escobar Posada.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas