ArmeniaQuindío

En Armenia se intensifica campaña para decir No a la pólvora

CiudadRegion.com | Cartago | 14 DIC 2014 – 2:01 pm

Con actividades de sensibilización comunitaria y cultura de la prevención, la Alcaldía de Armenia a través de la Secretaría de Desarrollo Social intensificó la campaña contra el uso de pólvora en esta temporada decembrina y evitar que siga creciendo el número de personas lesionadas por la manipulación indebida de estos artefactos.

la prevención del uso de los juegos pirotécnicos prohibidos, con el fin de garantizar la celebración pacífica de las festividades

El titular del despacho Eduardo Orozco Jaramillo recordó, que la comercialización y manipulación de pólvora está prohibida y que, los padres de menores heridos por la utilización de dichos elementos pueden ser sancionados con multas económicas y procesos de retiro de la patria potestad.

El funcionario reiteró el compromiso con la familia cuyabra y la prevención del uso de los juegos pirotécnicos prohibidos, con el fin de garantizar la celebración pacífica de las festividades y conseguir que Armenia sea un sueño en Navidad. 

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas