ArmeniaQuindío

Armenia se le adelantó al país en Jornada única, reconoció el Presidente Santos

CiudadRegion.com | Cartago | 05 FEB 2015 – 10:17 pm

La capital del Quindío ya cumplió la meta del 30% en jornada única que se ha propuesto el gobierno nacional para todo el país en el cuatrienio, destacó el presidente Juan Manuel Santos durante el lanzamiento de esta política del nivel central.

Y qué bueno que quien la vaya a suceder, Alcaldesa, se comprometa con eso, y podamos decir que Armenia tiene el 100 por ciento de Jornada Única

“Los felicito también porque aquí ya llegamos al nivel que nosotros aspiramos a llegar en este cuatrienio, que es el 30 por ciento, tenemos el 10.  Es un ejercicio costoso, es difícil. En Chile se tomó 15 años en lograr el 100 por ciento. Nosotros esperamos tomarnos menos. Pero el objetivo que nos propusimos con la Ministra en los próximos tres años y medio es lograr el 30 por ciento.

Agregó el  mandatario de los colombianos “Ustedes ya aquí tienen el 30 por ciento. Y qué bueno que quien la vaya a suceder, Alcaldesa, se comprometa con eso, y podamos decir que Armenia tiene el 100 por ciento de Jornada Única al terminar mi cuatrienio. Ese sería un logro maravilloso. De manera que este evento, como digo, es un evento importantísimo”, concluyó el mandatario.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas