ArmeniaQuindío

En Armenia listo plan de contingencia para las Fiestas cuyabras 125 años

CiudadRegion.com | Cartago | 03 OCT 2014 – 11:25 am

Visitas a los escenarios dispuestos para el desarrollo de las Fiestas Cuyabras 125 años, coordinación con los organismos de seguridad, movilidad y socorro hacen parte de las acciones establecidas y ejecutadas en el plan de contingencia.

se han realizado las acciones de verificación y cumplimiento de los protocolos establecidos en la ciudad

Las autoridades en Armenia bajo la coordinación de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres Omgerd, han hecho la evaluación técnica del Parque de Las Banderas, donde se realizará la inauguración de las fiestas aniversarias; al igual que se han realizado las acciones de verificación y cumplimiento de los protocolos establecidos en la ciudad, para que la empresa encargada pueda iluminar la noche cuyabra con los fuegos artificiales.

La Alcaldía de Armenia, quien trabaja articuladamente con las diferentes autoridades del municipio para brindarles a propios y visitantes garantías de seguridad y una variada agenda musical, deportiva y cultural, realizará hoy a partir de las 2:00 p.m. un Consejo de Seguridad en el Centro Administrativo Municipal CAM, para revisar y ultimar los detalles del plan de contingencia.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas