ArmeniaQuindío

Armenia un paraíso es la marca de ciudad que posiciona el gobierno municipal afirmó la alcaldesa

Armenia un paraíso es la marca de ciudad que posiciona el gobierno municipal afirmó la alcaldesa Nayibi Toro Palomino | Armenia | 22 NOV 2013 – 10:12 am

Armenia un paraíso es la marca de ciudad que mi gobierno está posicionando, a través de proyectos que promueven el desarrollo competitivo afirmó la alcaldesa Luz Piedad Valencia durante la instalación del curso Marketing de Ciudades y Marcas Territoriales, impartido por el experto español Norberto Muñiz Martínez.

De esta manera la capital Quindiana se suma a las ciudades del mundo que consideran que la marca es fundamental para posicionarse en lo económico, lo social y en la promoción del municipio como atractivo de inversión y turismo, explicó la mandataria.

el segundo día del curso se llevará a cabo hoy a partir de las ocho de la mañana

El tallerista ibérico Muñiz Martínez, declarado Huésped de Honor por la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, agradeció el gesto de la gobernante y reconoció la importancia de su gestión para fortalecer una marca de ciudad competitiva, que permita posicionarla a nivel regional, nacional e internacional.

Por mediación de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, el segundo día del curso se llevará a cabo hoy a partir de las ocho de la mañana en el Salón Quindío del Armenia Hotel.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.