ArmeniaQuindío

Armenia primer municipio del país en convocar la Asamblea Juvenil

Armenia primer municipio del país en convocar la Asamblea Juvenil Nayibi Toro Palomino | Armenia | 23 ENE 2014 – 6:29 am

El gobierno de Armenia, comprometido con el bienestar de los jóvenes de la capital Quindiana y la promoción de sus derechos y deberes, realizará el próximo lunes 27 de enero la primera Asamblea Juvenil para dar a conocer el Estatuto de Ciudadanía Juvenil, Ley 1622 del 2013.

Con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social y la Casa de la Juventud, el evento se llevará a cabo en el Auditorio Ancizar López López del Centro Administrativo Municipal a partir de las dos de la tarde, con la orientación temática del experto Fran Rodríguez.

Armenia se convierte en el primer municipio del país en convocar una Asamblea Juvenil

El líder de la Casa de la Juventud, Felipe Vargas, explicó que en esta oportunidad se presentarán los lineamientos del Estatuto de Ciudadanía Juvenil, se socializará la gestión de la administración municipal para atender las necesidades de esta población y se presentará un informe de gestión del Consejo Municipal de Juventud.

Armenia se convierte en el primer municipio del país en convocar una Asamblea Juvenil, para dar participación grupos y asociaciones juveniles que trabajan por el desarrollo de proyectos de bienestar para los jóvenes de la ciudad.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba