Quindío

Armenia reacciona con los jóvenes en la semana de la juventud

Armenia reacciona con los jóvenes en la semana de la juventud Nayibi Toro Palomino | Armenia | 08 AGO 2013 – 7:06 am

Con música, deporte, cultura, sensibilidad ambiental y diversión los jóvenes de Armenia celebrará la Semana de la Juventud, entre el 12 y el 18 de agosto informó el presidente del Consejo Municipal de Juventud, Felipe Villamil Ocampo.

Los consejeros de juventud visitarán instituciones educativas públicas y privadas para escuchar a los estudiantes y debatir temas de interés colectivo como la prevención del embarazo en adolescentes y el consumo de alcohol y sustancias psicoactivas, apoyados en el trabajo previo que se adelanta con los personeros estudiantiles.

“Armenia Reacciona” es el lema de la semana de la juventud

“Armenia Reacciona” es el lema de la semana de la juventud que contará también con espectáculos musicales en los parques Sucre y Cafetero, una caravana por las calles de la ciudad con el lema Jóvenes construyendo Paz, actividades medioambientales, torneos deportivos y la exaltación de líderes juveniles en un evento de cierre que se cumplirá en el Coliseo del Café.

El coordinador de juventudes de la alcaldía de Armenia, Christian Fernández, agradeció a la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco por su apoyo decidido a las gestiones de este sector de la población, su inclusión laboral al interior de la administración y el reconocimiento al trabajo del Consejo Municipal de Juventud.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas