ArmeniaQuindío

En Armenia red de apoyo para habitantes de calle

CiudadRegion.com | Cartago | 28 FEB 2016 – 9:15 am

150 personas en condición de calle recibieron atención básica sicosocial, en salud, peluquería, recreación, cultura y prevención de enfermedades de transmisión sexual, durante la jornada liderada por el Gobierno Municipal, con el acompañamiento de organizaciones no gubernamentales y fundaciones de ayuda a esta población.

3 de los ciudadanos atendidos fueron diagnosticados con problemas respiratorios y pasarán a atención básica primaria, bajo la coordinación de las secretarías Desarrollo Social y Salud explicaron los coordinadores del programa de atención a habitantes de calle.

La secretaria de desarrollo social Maydenrocío Rojas Vásquez agradeció a las organizaciones no gubernamentales y fundaciones de la red de apoyo a los habitantes de calle su vinculación activa en este programa y todas las actividades que se lideran en la capital del Quindío para atender las necesidades básicas de esta población.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas