ArmeniaQuindío

Armenia sede del encuentro regional de mujeres

CiudadRegion.com | Cartago | 22 SEP 2014 – 6:32 am

poner en común, una política de incidencia, formación y visibilización que promuevan el cumplimiento efectivo de la legislación

Organizaciones regionales de mujeres se dieron cita en el auditorio Ancizar López López del Centro Administrativo Municipal, con el fin de poner en común, una política de incidencia, formación y visibilización que promuevan el cumplimiento efectivo de la legislación favorable a las mujeres, el fortalecimiento de las organizaciones locales, la sensibilización y movilización social en torno a una sociedad más justa e igualitaria para las mujeres.

Así lo destacaron las mujeres asistentes al evento, Alianza de Mujeres, que es la unidad de diversas organizaciones sociales de mujeres con mujeres independientes que trabajan por la realización integral de los derechos humanos en la región con un enfoque feminista.

Este primer encuentro de mujeres contó con la participación de conferencistas como Ángela María Álzate Manjarres y el médico Ginecobstetra Carlos Arturo Gómez Mejía.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas