Quindío

Armenia será sede del Congreso Nacional de Vocales de control

Armenia será sede del Congreso Nacional de Vocales de control Nayibi Toro Palomino | Armenia | 31 JUL 2013 – 6:07 am

Armenia será sede del III Congreso Nacional de la Confederación Colombiana de Comités y Vocales de Control de los Servicios Públicos y las Comunicaciones, CONFEVOCOLTIC´S, entre el 21 y 23 de agosto próximos en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones.

analizarán temas como las privatizaciones de los servicios públicos

El evento, que cuenta con el acompañamiento del Gobierno Municipal, reunirá a más de 800 vocales de todo el territorio colombiano y expertos de las Superintendencias de Servicios Públicos y de Comercio y Turismo, organismos de control y otras entidades del orden nacional confirmó el presidente de la confederación, Gustavo Adolfo Alzate Forero.

Los vocales de control de la nueva generación analizarán temas como las privatizaciones de los servicios públicos, la prestación de los mismos y los mecanismos constitucionales y legales con los cuales cuentan los usuarios para hacer efectivo el cumplimiento de las empresas prestadoras.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.